La piedad de la luz

Victorio V. Suárez.

De alguna manera la claridad es posible cuando la sangre atrapa el ritmo de la existencia después de atinar LA PIEDAD DE LA LUZ.

Es que vivimos entre tantas sombras, encubrimientos, hipocresías, confusiones, maldades enfermizas, territorios volteados, éxodos de andrajosos, libertades moribundas, sueños pulverizados y gobiernos corruptos que hincan su hedor en cada puerta.

Algunos creen que nadie podrá salvarnos de la letal encrucijada. Sin embargo, perdura la esencia de la especie humana que lucha por desligar las cadenas, las terribles nostalgias y las injusticias que nos magullan en un redil de moribundos.

Es que resulta posible tocar la epidermis del anhelo aún cuando el mundo va girando como una masa oscura y de espiritualidad vacía. En ese sentido, La piedad de la luz an- cla su destello en este proceso temporal y redime su propia energía a través de la poesía.

En la piedad de la luz las ingratitudes tienen su pulso en la palabra y, de igual manera, la sanación estética alcanza cierta dimensión para modular el canto. Lo que ciertamente ocurre es que la luminosidad se compadece de la embriaguez confusa del hombre y rasga su vestidura de fuego para alumbrar el camino.

Pedir

Contactanos

Dirección

De Souza 514 - Villa Morra - Asunción, Paraguay

Contacto

(0971) 503965