¡No hiciste nada!
¿Qué podés hacer cuando tu vecino, a quien apenas conocés, se te aparece muerto en un suelo y te lanza ese reclamo?
Introvertido y solitario, Enrique es un hombre cuyas ordenadas rutinas giran en torno a la solemnidad de su trabajo en la funeraria de la que es propietario. Ángel, su vecino de enfrente y dueño de la ferretería del barrio, parecería ser todo lo contrario: amigable, imprevisible y despreocupado. Y aunque se conocen desde niños, sus interacciones han sido casi inexistentes hasta que un mínimo problema de infraestructura obliga a Enrique a recurrir a las habilidades de Ángel, desatando consecuencias que ninguno de los dos podría haber imaginado.
Pero mientras un nuevo e inesperado relacionamiento va desarrollándose entre ambos, algunas malas decisiones tomadas en el pasado atraerán un grave peligro hacia ellos, obligándolos a replantearse hasta dónde están dispuestos a llegar por aquello que de verdad importa.
“Patricia Camp es la artesana de un drama conmovedor y atrapante, capaz de apaciguar la inquietud sobre el mundo con el abrazo de lo más bello que la humanidad tiene para ofrecer.
El vecino de enfrente es una aventura de barrio, el viaje sin retorno de dos vidas ordinarias descarriadas por la monotonía. Leerla se sintió como una noche de invierno con chocolate caliente, una manta en el sofá, y el cobijo de la calidez que radica en los corazones de dos personas tratando de encontrar la felicidad en lugares inesperados”.
- Marco Augusto Ferreira, autor de El paso de los cuatrocientos.
De Souza 514 - Villa Morra - Asunción, Paraguay
(0971) 503965